Alisado de keratina

¿Quieres disfrutar de un cabello extremadamente liso, suave y sedoso? Con nuestro alisado de Keratina disfrutarás de resultados inmediatos y duraderos, independientemente del tipo de cabello que tengas: liso, ondulado o rizado.

Tratamiento de Keratina

Es la fórmula perfecta para decir adiós al cabello encrespado: después del tratamiento, sólo con dejarlo secar al aire, verás como el frizz desaparece, el volumen se reduce y el brillo se instala a lo largo de tu melena.

Además, el alisado de Keratina está totalmente indicado para los cabellos más castigados, ya que, gracias a la Keratina, lo fortalecerás por completo, desde las puntas hasta el cuero cabelludo: ¡cuanto más dañado esté más notarás sus resultados!

Y si lo que quieres definir tus rizos, con el tratamiento de Keratina, también es posible: conseguirás un cabello rizado mucho más definido, manteniendo su forma natural. ¿A qué esperas para conseguir una melena perfecta?

  • Hidrata, nutre y repara desde la raíz a las puntas.
  • El cabello luce con más brillo y color.
  • Reduce el volumen de tu cabello.
  • Consigue disminuir el problema del encrespamiento.
  • Mejora la suavidad y finura del cabello.
  • El cabello resulta más lacio y fuerte.

Resultados del alisado de keratina

Así es como puede quedar tu cabello tras haber realizado el tratamiento con este tipo de alisado para cuidar tu cabello:

Preguntas Frecuentes sobre el Alisado de Keratina

¿Cuánto tiempo duran los resultados del alisado de Keratina?

Los resultados del alisado de Keratina pueden durar 6 meses, dependiendo del tipo de cabello, el cuidado posterior y la exposición a factores como la humedad o el uso de productos con sulfatos, este resultado se va yendo con los lavados del cabello. Para mantener los resultados, se recomienda seguir las recomendaciones de cuidado adecuadas.

¿Puedo lavar mi cabello inmediatamente después del tratamiento de Keratina?

Sí que se puede, ya que con la marca que nosotros trabajamos lo permite.

¿El alisado de Keratina es adecuado para todo tipo de cabello?

Sí, el alisado de Keratina es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado, rizado o incluso el cabello dañado. El tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de melena, proporcionando suavidad, brillo y reducción del frizz.

¿Puedo utilizar productos con sulfatos después de realizarme el alisado de Keratina?

Se recomienda evitar productos con sulfatos después de un tratamiento de Keratina, ya que los sulfatos pueden eliminar la proteína tratante y acelerar la pérdida de los resultados. Opta por productos sin sulfatos para prolongar los efectos del alisado.